RSC

La creación de la Fundación Intelect Search + Nakupenda ha sido autorizada por el Ministerio de Justicia en octubre de 2017.  Por lo tanto, actualmente se encuentra en fase de desarrollo. 

Desde el año 2006 , Intelect Search busca hacer la vida más fácil y feliz a las personas más desfavorecidas. Por ello, en los años 2012, 2013 y 2014  ha donado el 2,01% de su facturación,  en el año  2015 el 2,08%  y en el año 2016 el 2,07% de facturación a diferentes proyectos. 

Los principales proyectos con los que Intelect Search lleva estos años colaborando han sido:

  •  La operación de rehabilitación de 21 viviendas en Madrid, el patrocinio del Torneo Solidario de Golf o el patrocinio del Concierto Anual Benéfico de Navidad con la ONG Cooperación Internacional.
  • Donación de dos nebulizadores para salvar vidas en Perú, con la ONG Misioneros por la Vida.
  •  La construcción de un orfanato en Tala, Kenia, el acondicionamiento de los exteriores del Colegio Humanitas en el barrio de extrema pobreza de Kiberia, Nairobi. También en Kenia hemos rehabilitado los baños en un centro de niños huérfanos con diferentes discapacidades en el orfanato St. Francis, así como la construcción de una sala de rehabilitación para ayudar a estos niños a mejorar sus habilidades físicas. 
  • En el año 2016 finalizamos la primera fase del Colegio Kasiya en Livingstone, Zambia que consistió en la creación de dos aulas y una oficina para los profesores donde podrán acudir al colegio todos los niños de la zona hasta los 9 años. Hasta allí nos desplazamos algunos empleados en diciembre de 2016 para ver este gran proyecto. 

Noticias relacionadas

Durante 2016 Intelect Search colaboró en el acondicionamiento de los alrededores del colegio Grace Humanitas School de Kenia.                                                            


ONG`S con las que Intelect Search colabora: 

  africa_directo_logo-500x277jpg   BANCOALIMENTOSjpg