BÚSQUEDA DE AGENTES FINANCIEROS Y BANQUEROS WEALTH

Intelect Search es una consultora especializada en buscar agentes financieros para bancos, entidades reguladas y compañías de seguros, así como banqueros especializados en banca privada.

Nuestros clientes son bancos nacionales e internacionales. 

También ofrecemos nuestros servicios a compañías de seguros que tengan un canal especializado en vida y finanzas, pudiendo ayudar a la aseguradora a ampliar su canal de distribución especializado mediante la entrada en el canal bancario de agentes de banca privada, Family Offices, EAFIS y Agencias de Valores.

En Intelect Search dedicamos el 80% de nuestra actividad a buscar agentes en el mercado nacional para las entidades que depositan su confianza en nosotros, y un 20% a la búsqueda de banqueros especializados en banca privada.

Somos la única consultora de España especializada en buscar AFIS o agentes financieros especializados en banca privada para entidades financieras, ésta es una labor muy especializada ya que hay un mercado muy atomizado de agentes, con 7.200 dados de alta en Banco de España , e incluyendo los dados de alta en la CNMV (tanto de agentes como de EAFIS y Agencias de Valores).

En la actualidad conocemos el 87% del mercado. Es por ello que podemos aportar un gran valor a nuestros clientes al poder trasmitir cuales son los agentes financieros que realmente pueden encajar según el canal de distribución de cada entidad financiera.

SERVICIOS PARA GESTORAS DE FONDOS DE INVERSIÓN

En Intelect Search llevamos desde el año 2010 colaborando y asesorando a gestoras, para ayudarles a que conozcan quiénes son los mejores agentes financieros de banca privada de entre los más de 7.200 que están registrados tanto en El Banco de España como en la CNMV. 

En la actualidad,conocemos el 87% del mercado y podemos aportar el valor de dar a conocer la gestora al 20% de los agentes que aportan más del 90% del volumen de fondos de inversión.

Así mismo conocemos muy bien las redes de las mejores entidades especializadas en agentes financieros.

Nuestro trabajo en este apartado consiste en que las gestoras puedan acceder con libertad ,sin los límites que les ponen las entidades financieras, a los mejores agentes. Con la única finalidad de que puedan conocer los mejores fondos, sus nuevos productos y servicios, ponencias en diferentes lugares de España, rentabilidades de fondos, cambios de estrategia de fondos y lo más importante, que el agente financiero y las EAFIS y Family Office puedan tener acceso directo a las mejores gestoras.

En ningún momento las gestoras tienen por finalidad cerrar acuerdos de venta directos con los agentes financieros, sino que las suscripciones de fondos lo hagan con su entidad financiera o plataforma habitual.