Ofertas de empleo

DIRECTOR BANCA PRIVADA

Ubicación:  ALICANTE, BARCELONA, BILBAO, MADRID, VITORIA. 

Posición: Director Banca Privada (con al menos más de 5 años de experiencia en Banca Privada).

Requisitos: Licenciatura económica, ADE, Empresariales, Derecho

Formación Complementaria Valorable: EFPA, CFA, Postgrados en Bolsa, Mercados Financieros

Competencias y habilidades requeridas: orientación al cliente, fondo de comercio en el segmento clientes, perfil comercial, con formación técnica y fiscal. 

Funciones: elaborar y ejecutar un plan comercial tendente a captar y mantener clientes de banca privada de acuerdo con las políticas marcadas por la división de banca privada, teniendo para ello una marca muy fuerte y una gama de productos y servicios que cubren ampliamente las demandas del cliente de segmento de banca privada.  

Se ofrece: Salario acorde al perfil del candidato mas bonus muy incentivadores, y otras grandes ventajas sociales. Claro futuro profesional. Contrato LABORAL

Banquero área Key Clients 

Ubicación: En toda España

Funciones: Reportando al Director de Key Clients, se responsabilizará de la captación de clientes de altos patrimonios en su zona de influencia.  Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados para el banquero.
Requisitos: El candidato deberá tener mas de 5 años de experiencia en banca privada con clientes de segmento de mas de 1.5M euros. El profesional deberá tener formación adecuada al puesto, alto conocimiento de clientes del segmento, orientación al cliente y a resultados.
Se ofrece: contrato LABORAL, salario acorde a la cartera gestionada y experiencia.

Banquero para Banca Privada

Ubicación: En toda España

Funciones: Reportando al Director de oficina de Banca Privada, se responsabilizará de la captación y seguimiento de clientes bajo su responsabilidad.  Deberá cumplir con los objetivos anuales asignados para el banquero.
Requisitos: El candidato deberá tener mas de 5 años de experiencia en banca privada con clientes de segmento de más de 0.5M euros.
El profesional deberá tener formación adecuada al puesto, alto conocimiento de clientes del segmento, cartera actual de clientes de banca privada, y orientación al cliente y a resultados.
Se valora especialmente equipo de dos o mas banqueros.

Se ofrece: contrato LABORAL, salario acorde a la cartera gestionada y experiencia

AGENTE FINANCIERO

Ubicación: En toda España

Contrato: Mercantil 
Nuestra compañía es especialista en hacer que profesionales de banca privada dejen su entidad y se hagan agentes. Buscamos profesionales que sean agentes o que siendo empleados de banca, decidan crear un proyecto profesional para ellos mismos.
Buscamos profesionales con cartera fidelizada de clientes, con alta experiencia en el sector financiero, acostumbrados a gestionar patrimonios y con perfil proactivo y responsable.
Trabajamos para más de 5 entidades en proyectos agenciales, entidades nacionales e internacionales, todas ellas con arquitectura abierta y donde el canal de agentes es estratégico para la entidad.
Se ofrece máximo apoyo de la entidad, condiciones económicas excelentes (un agente ingresa entre 3 y 5 veces más que un banquero) así como ayudas en el inicio de proyecto, tanto económicas como de medios: oficina, ordenador, asesoramiento inicial, formación continua, estudios, informes...

Si quieres conocer más acerca de la figura del Agente Financiero, ¡llámanos!