Intelect Search es una consultora que nace en el año 2006, siendo la única en España totalmente especializada en la búsqueda de agentes de banca privada, EAFIS y banqueros.


Intelect Search lleva más de 300 procesos cerrados con éxito en los últimos tres años de profesionales que dejaron la banca y se hicieron empresarios financieros. Procesos en los que nuestra compañía les asesoró de forma global y permanente durante todo el proceso, de forma independiente, ya que trabajamos para varias entidades financieras y nuestro interés es ayudar al profesional en su mejor decisión, y que así pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes y de un salto profesional en el que esté más cerca de los intereses de sus clientes que de colocar productos bancarios de la entidad y su gestora.


Igualmente Intelect Search ayuda a muchos profesionales en paro, ofreciéndoles una oportunidad profesional con las mejores garantías de éxito. Por último, Intelect Search asesora a varias gestoras de fondos internacionales en su estrategia de entrar en el canal de EAFIs, Agencia de Valores, Family Offices y agentes de banca privada.