Nosotros

Intelect Search es una consultora que nace en el año 2006, siendo la única en España totalmente especializada en la búsqueda de agentes de banca privada, EAFIS y banqueros. 


Intelect Search lleva más de 300 procesos cerrados con éxito en los últimos tres años de profesionales que dejaron la banca y se hicieron empresarios financieros. Procesos en los que nuestra compañía les asesoró de forma global y permanente durante todo el proceso, de forma independiente, ya que trabajamos para varias entidades financieras y nuestro interés es ayudar al profesional en su mejor decisión, y que así pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes y de un salto profesional en el que esté más cerca de los intereses de sus clientes que de colocar productos bancarios de la entidad y su gestora.


Igualmente Intelect Search ayuda a muchos profesionales en paro, ofreciéndoles una oportunidad profesional con las mejores garantías de éxito. Por último, Intelect Search asesora a varias gestoras de fondos internacionales en su estrategia de entrar en el canal de EAFIs, Agencia de Valores, Family Offices y agentes de banca privada.



Nosotros

Santiago Díez Rubio    

Socio-Director General

Desde 2006- Actualidad

Socio en Intelect Search, única compañía en España especializada en búsqueda de agentes financieros para entidades de banca privada y a su vez Head hunter especializado en búsqueda de banqueros en contrato laboral.

 

Ramiro Díez Rubio 

Director I+D+I  

2012-Actualidad 

Head hunter especializado en la búsqueda de banqueros y agentes financieros independientes 
Responsable del área de investigación, desarrollo e innovación en Intelect Search. 


Icíar Díez Rodríguez-Arias

Community Manager

2015- Actualidad

Marketing y comunicación. Control y análisis del posicionamiento online, actualizaciones diarias en las RRSS en las que la empresa está presente, creación del contenido Web, gestión de la marca en Internet, búsqueda online de candidatos.