Nosotros

Intelect Search es una consultora que nace en el año 2006, siendo la única en España totalmente especializada en la búsqueda de agentes de banca privada, EAFIS y banqueros. 


Intelect Search lleva más de 300 procesos cerrados con éxito en los últimos tres años de profesionales que dejaron la banca y se hicieron empresarios financieros. Procesos en los que nuestra compañía les asesoró de forma global y permanente durante todo el proceso, de forma independiente, ya que trabajamos para varias entidades financieras y nuestro interés es ayudar al profesional en su mejor decisión, y que así pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes y de un salto profesional en el que esté más cerca de los intereses de sus clientes que de colocar productos bancarios de la entidad y su gestora.


Igualmente Intelect Search ayuda a muchos profesionales en paro, ofreciéndoles una oportunidad profesional con las mejores garantías de éxito. Por último, Intelect Search asesora a varias gestoras de fondos internacionales en su estrategia de entrar en el canal de EAFIs, Agencia de Valores, Family Offices y agentes de banca privada.

Nosotros

Santiago Díez Rubio    

Socio-Director General

Desde 2006- Actualidad

Socio en Intelect Search, única compañía en España especializada en búsqueda de agentes financieros para entidades de banca privada y a su vez Head hunter especializado en búsqueda de banqueros en contrato laboral.

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU desde 1987, también cuenta con un Máster en Marketing Directo y Relacional por ESIC.

Antes de fundar Intelect Search en el año 2006, ocupó puestos de alta responsabilidad en diferentes entidades financieras. Entre el año 2003 y 2006 fue Director de Marketing en Aviva, antes fue Director Comercial y Marketing de Inversis Banco. En su etapa anterior trabajó como Director de Marketing en España y Director Comercial para LATAM en Banco Atlántico. En sus inicios trabajó en Solbank como Director de Marketing y Comunicación. 

Ramiro Díez Rubio 

Director I+D+I  

2012-Actualidad 

Headhunter especializado en la búsqueda de banqueros y agentes financieros independientes 
Responsable del área de investigación, desarrollo e innovación en Intelect Search. 

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, desde el año 1987 desarrolló su carrera profesional en el sector automovilístico. Trabajó como consultor y auditor en Ford Motor Company.  Después fue Director Comercial Regional en MSX International Techservices. 

En el año 2012 se incorporó a Intelect Search como Director de I+D+I y Headhunter. 

Icíar Díez Rodríguez-Arias

Community Manager

2015- Actualidad

Marketing y comunicación. Control y análisis del posicionamiento online, actualizaciones diarias en las RRSS en las que la empresa está presente, creación del contenido Web, gestión de la marca en Internet, búsqueda online de candidatos. 

Graduada en Comercio por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en Estrategia Digital y Social Media. 

Se unió a Intelect Search en el año 2015, desarrollando labores de Community Manager y Consultora Digital.